ATENCIÓN: CERRADA LA VÍA MÁLAGA - BOGOTÁ POR CAÍDA DE ROCAS

ATENCIÓN: DESDE ANOCHE ESTÁ CERRADA LA VÍA ENTRE CAPITANEJO Y SOATÁ POR CAÍDA DE ROCAS.
EN ESTE MOMENTO SE ESPERA LA INTERVENCIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS PARA SUPERAR LA EMERGENCIA.

DE OTRA PARTE, EL GOBIERNO DE SANTANDER ANALIZA LA POSIBILIDAD DE CERRAR ALGUNAS VÍAS EN DESDE LAS 6 DE LA TARDE HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA, CON EL FIN DE EVITAR SITUACIONES LAMENTABLES GENERADAS POR EL INVIERNO.

MÁLAGA - CÚCUTA: Dos tramos de la avenida Argelino Durán Quintero de Málaga, que sirve de paso nacional a la Troncal Central del Norte, continúan con cierres parciales por trabajos de pavimentación.

Se trata de la carrera 9a, sector intermedio de las calles 15 y 16 hasta la entrada del aeropuerto y la calzada occidental, desde el Banco Agrario hasta la entrada al barrio Pinos del Norte.

El Consorcio San José de Miranda, responsable de los trabajos de modernización del corredor La Palmera – Málaga – Presidente, pide a los usuarios de la vía y a la comunidad en general, acatar las señales y recomendaciones, con el fin de garantizar la seguridad de trabajadores y transeúntes.

Málaga - Bucaramanga >> Paso angosto en inmediaciones de la quebrada La Isgaura. SUPERADO EL paso con dificultad QUE HABÍA en sector de Pangua, sentido Bucaramanga – Málaga, por la formación de una pendiente superior al 20%. LOS ALCALDES DE GARCÍA ROVIRA SE UNIERON PARA TRABAJAR ALLÍ Y SUAVIZAR ESE PASO DIFÍCIL. 

Málaga - Cúcuta >> TRÁNSITO CON PRECAUCIÓN POR TRABAJOS DE AMPLIACIÓN Y PAVIMENTACIÓN. Tránsito restringido para vehículos de carga en el kilómetro 71, entre Pamplona y Cúcuta, por pérdida de la banca.

Soatá - Boavita - San Mateo - El Cocuy - Güicán >> TRÁNSITO NORMAL con pasos restringidos y con precaución entre La Uvita y San Mateo por trabajos de recuperación de la Banca. 

Capitanejo - El Espino - Chiscas >> TRÁNSITO NORMAL

RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MÁLAGA A: BUCARAMANGA, A BOGOTÁ Y A CÚCUTA.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje