ChicamochaNews.net - Multilenguaje

lunes, 16 de abril de 2012

CERRADA INDEFINIDAMENTE LA CARRETERA TRONCAL CENTRAL DEL NORTE ENTRE TIPACOQUE Y SOATÁ


Carretera Troncal Central del Norte o Bolivariana, bloqueada cerca a Soatá. (Fotos Hugo Nelson Torres).
ATENCIÓN: UNA GRAN AVALANCHA PRESCIPITADA SOBRE LA VÍA MÁLAGA - BOGOTÁ, ENTRE CAPITANEJO Y SOATÁ, DEJÓ ESTA CARRETERA INHABILITADA DE MANERA INDEFINIDA.
SE PRESUME QUE EL "PUENTE ROTO", UBICADO A SOLO 2 KILÓMETROS DE SOATÁ, HABRÍA SIDO ARRASTRADO POR LA AVALANCHA QUE AFECTÓ MÁS DE CINCUENTA METROS DE BANCA.

Estado en que quedó un largo tramo de la  vía Soatá - Onzaga - San Gil. Foto Hugo Nelson Torres.
LA VÍA SOATÁ - ONZAGA - SAN GIL TAMBIÉN QUEDÓ FUERA DE SERVICIO, AL DESAPARECER UN IMPORTANTE TRAMO POR DESPLAZAMIENTOS EN MASA.
ENTRE TANTO, EL GOBIERNO DE SANTANDER ANALIZA LA POSIBILIDAD DE CERRAR ALGUNAS VÍAS DESDE LAS 6 DE LA TARDE HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA, CON EL FIN DE EVITAR SITUACIONES LAMENTABLES GENERADAS POR EL INVIERNO.

MÁLAGA - CÚCUTA: Dos tramos de la avenida Argelino Durán Quintero de Málaga, que sirve de paso nacional a la Troncal Central del Norte, continúan con cierres parciales por trabajos de pavimentación.


Se trata de la carrera 9a, sector intermedio de las calles 15 y 16 hasta la entrada del aeropuerto y la calzada occidental, desde el Banco Agrario hasta la entrada al barrio Pinos del Norte.



El Consorcio San José de Miranda, responsable de los trabajos de modernización del corredor La Palmera – Málaga – Presidente, pide a los usuarios de la vía y a la comunidad en general, acatar las señales y recomendaciones, con el fin de garantizar la seguridad de trabajadores y transeúntes.



Málaga - Bucaramanga >> Paso angosto en inmediaciones de la quebrada La Isgaura. SUPERADO EL paso con dificultad QUE HABÍA en sector de Pangua, sentido Bucaramanga – Málaga, por la formación de una pendiente superior al 20%. LOS ALCALDES DE GARCÍA ROVIRA SE UNIERON PARA TRABAJAR ALLÍ Y SUAVIZAR ESE PASO DIFÍCIL. 



Málaga - Cúcuta >> TRÁNSITO CON PRECAUCIÓN POR TRABAJOS DE AMPLIACIÓN Y PAVIMENTACIÓN. Tránsito restringido para vehículos de carga en el kilómetro 71, entre Pamplona y Cúcuta, por pérdida de la banca.


Soatá - Boavita - San Mateo - El Cocuy - Güicán >> TRÁNSITO NORMAL con pasos restringidos y con precaución entre La Uvita y San Mateo por trabajos de recuperación de la Banca. 


Capitanejo - El Espino - Chiscas >> TRÁNSITO NORMA





Tres alternativas de solución manejan en este momento las autoridades viales del país, la administración municipal de Soatá y los transportadores, especialmente de la empresa Cotrans, al parecer la más interesada en buscar solución a este bloqueo, que afecta a miles de usuarios de Boyacá, de Santander y del país. PASO POR LA TRONCAL DEL NORTE EN SOATÁ: SE MANEJAN TRES ALTERNATIVAS PARA DAR VÍA. Leer Más...

RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MÁLAGA A: BUCARAMANGA, A BOGOTÁ Y A CÚCUTA.

VÍA COTRANS
Málaga - Bucaramanga2, 4:30 y 8 A. M. 12 M, 2 P. M. y 5 P. M.
Bucaramanga - Málaga 2, 4:30 y 8 A. M. 12 M, 2 P. M. y 7 P. M.
TAXI Málaga - Bucaramanga 7 A. M.
Bucaramanga - Málaga 10 A. M.
Málaga - Bogotá3 A. M. 2, 6: 30, 8, 9 y 10: 30 P. M.
Málaga - Cúcuta1, 4, 6 y 10 A. M. 9 y 11 P. M.
VÍA COPETRAN
Málaga - Bucaramanga 1, 6 y 10 A. M. 1: 30 P. M.
Bucaramanga - Málaga 4, 6 y 10:30 A. M. y 1:30 P. M.
VÍA CONCORDE
Málaga - Bogotá 5 y 9:30 A. M. 1: 30, 5 y 9 P. M.
Bogotá Málaga5 y 9:30 A. M. 1 y 9 P. M.
Málaga - El Cocuy, NUEVA ! 6 A. M.
El Cocuy Málaga1:30 P.M.

¡ CAMPAÑA !

EL CONSORCIO SAN JOSÉ DE MIRANDA Y EL PERIÓDICO CHICAMOCHANEWS.NET, INVITAN A LOS USUARIOS DEL CORREDOR LA PALMERA – MÁLAGA – PRESIDENTE A TRANSITAR CON PRECAUCIÓN Y NO ABUSAR DE LA VELOCIDAD.