CIERRES VIALES CAPITANEJO - MÁLAGA


La firma Mario Huertas Cotes, MHC, responsable del MEJORAMIENTO, GESTIÓN SOCIAL, PREDIAL Y AMBIENTAL DEL PROYECTO, CORREDOR TRONCAL CENTRAL DEL NORTE, FASE 2, DEL PROGRAMA CORREDORES PRIORITARIOS PARA LA PROSPERIDAD, se permite informar a todos los usuarios del tramo Capitanejo – Málaga, que se vienen adelantando CIERRES DE UNA HORA, APROXIMADAMENTE, EN SECTOR DEL PR 12 + 500, Con el fin de minimizar riesgos para transportadores y pasajeros, por la caída de rocas.

Así mismo y teniendo en cuenta que en estos momentos trabajamos en varios frentes, entre Capitanejo y Málaga, recomendamos transitar con precaución, acatar las señales de tránsito y las instrucciones de los Controladores Viales de PARE y SIGA, ubicados a lo largo de este corredor.

Convocamos a conductores y pasajeros a estar pendientes de los medios de comunicación, donde estaremos dando a conocer las novedades relacionadas con cierres viales, necesarios para la ejecución de esta importante obra.

Agradecemos a las autoridades y comunidad en general, por la acogida que nos han dado en esta bonita región, y nos declaramos aliados de todos ustedes para contribuir con su desarrollo.

RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MÁLAGA A: BUCARAMANGA, A BOGOTÁ Y A CÚCUTA.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje