ChicamochaNews.net - Multilenguaje

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mucha atención: Restringido el tránsito de tractomulas por la Troncal Central del Norte

-         La determinación fue adoptada mediante Resolución del Ministerio de Transporte


​Troncal Central del Norte a su paso por Málaga.

El Ministerio de Transporte, a través del Instituto Nacional de Vías, Invías, ordenó mediante la Resolución 2445 del 13 de mayo de los corrientes, la restricción del tránsito de vehículos articulados, (Tractomulas) por la Troncal Central del Norte a su paso por Málaga.

Luego de justificar la medida, solicitada mediante oficio radicado en la Dirección General del Invías, el Ministerio de Transporte y el Invías, determinaron "Autorizar la restricción vehicular en la vía La Palmera – Presidente, código 5504, sobre el paso urbano por el municipio de Málaga, desde el límite con el municipio de San José de Miranda hasta la carrera 6ª con calle 14 para todos los vehículos articulados a partir de la configuración C2- S1, desde la fecha de publicación de la presente Resolución y por un término de 6 meses".

Así mismo la medida advierte que "La Dirección de tránsito y Transporte de la Policía Nacional velará por el estricto cumplimiento de la presente Resolución".

Recomendaciones

Las recomendaciones que hace la Administración Municipal de Málaga, los contratistas y la Interventoría, es que los vehículos articulados o tractomulas que se dirigen de Bogotá a Cúcuta o viceversa, tomen la vía alterna por Bucaramanga, a la altura de las ciudades de Tunja, (quienes van al Norte) y de Pamplona, (quienes van hacia el sur).

A partir de la fecha queda totalmente prohibido el tránsito de tractomulas por el paso urbano de la ciudad de Málaga, por el término de seis meses, mientras se ejecutan los trabajos de pavimentación del paso nacional, por lo que se pide a los conductores no insistir.

RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MÁLAGA A: BUCARAMANGA, A BOGOTÁ Y A CÚCUTA.

VÍA COTRANS
Málaga - Bucaramanga2, 4:30 y 8 A. M. 12 M, 2 P. M. y 5 P. M.
Bucaramanga - Málaga 2, 4:30 y 8 A. M. 12 M, 2 P. M. y 7 P. M.
TAXI Málaga - Bucaramanga 7 A. M.
Bucaramanga - Málaga 10 A. M.
Málaga - Bogotá3 A. M. 2, 6: 30, 8, 9 y 10: 30 P. M.
Málaga - Cúcuta1, 4, 6 y 10 A. M. 9 y 11 P. M.
VÍA COPETRAN
Málaga - Bucaramanga 1, 6 y 10 A. M. 1: 30 P. M.
Bucaramanga - Málaga 4, 6 y 10:30 A. M. y 1:30 P. M.
VÍA CONCORDE
Málaga - Bogotá 5 y 9:30 A. M. 1: 30, 5 y 9 P. M.
Bogotá Málaga5 y 9:30 A. M. 1 y 9 P. M.
Málaga - El Cocuy, NUEVA ! 6 A. M.
El Cocuy Málaga1:30 P.M.

¡ CAMPAÑA !

EL CONSORCIO SAN JOSÉ DE MIRANDA Y EL PERIÓDICO CHICAMOCHANEWS.NET, INVITAN A LOS USUARIOS DEL CORREDOR LA PALMERA – MÁLAGA – PRESIDENTE A TRANSITAR CON PRECAUCIÓN Y NO ABUSAR DE LA VELOCIDAD.